Skip to main content
  1. Casa
  2. Tendencias

Los nuevos audífonos inalámbricos de Marshall duran 80 horas con una carga

La marca de audífonos inalámbricos Marshall Headphones continúa realizando interesantes innovaciones dentro de su línea de productos.

El último y llamativo lanzamiento se trata de los Marshall Major IV, increíbles audífonos inalámbricos que ofrecen hasta 80 horas de reproducción con una sola carga.

Recommended Videos

Así, quienes opten por su compra podrán disfrutar de tres días seguidos cargados de música, sin preocuparse porque la carga de la batería se acabe en el peor momento.

Los nuevos audífonos inalámbricos Marshal..
Marshall. Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Además, este interesante producto cuenta con un nuevo y mejorado diseño ergonómico.

Este modelo presenta un diseño similar al anterior, el Major III, que ofrecía más de 30 horas de duración de la batería.

Así, exhibe el mismo diseño que tanto ha caracterizado al fabricante de guitarras durante las últimas décadas, con su icónico estilo de letras en el nombre de la marca.

Esta versión es plegable igual al modelo anterior y su perilla de control multidireccional le permite manejar de forma fácil la reproducción, ya sea haciendo pausa, saltando pistas o subiendo el volumen.

Como novedad, la compañía aseguró que agregó almohadillas para una mayor sensación de comodidad en aquellos oídos más sensibles.

En cuanto al sonido, sigue presentando la misma calidad excelente de las versiones anteriores, lo que se ha convertido en un sello de esta empresa y un factor relevante para los clientes más exigentes.

Tal como se mencionaba, la principal característica del Major IV es la duración de la batería. Marshal también ha asegurado que el audífono es de carga rápida; así, apenas le basta quince minutos de carga para otorgarle una duración de quince horas.

Sin duda, un factor relevante que los fanáticos de la música sabrán apreciar.

El Marshall Major IV estará disponible desde el 14 de octubre y tendrá un valor de 149 dólares.

Felipe Sasso
Ex escritor de Digital Trends en Español
Felipe Sasso es periodista y escritor. Desde temprana edad manifestó una importante inquietud hacia la escritura y las…
Panasonic al rescate de los audífonos que caen en las vías
La imagen muestra una línea del tren.

Los audífonos inalámbricos ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros de trenes en Japón. Aunque es necesario explicar que no es culpa de los fabricantes de estos dispositivos, sino de los arriesgados s que, con tal de recoger uno de estos audífonos, son capaces de saltar a recogerlos a las vías.

Es un verdadero problema. De acuerdo con Japan Times, entre julio y septiembre de este año se han reportado 950 incidentes de este tipo en 78 estaciones de Tokyo.

Leer más
El robot humanoide Optimus de Tesla está listo para ir a la discoteca
Robot Humanoide

Tesla ha compartido un nuevo video que muestra a su robot humanoide Optimus realizando algunos movimientos de baile bastante impresionantes.

Si bien el ingenioso juego de pies puede no ser de mucha utilidad para los entornos industriales a los que está destinado el robot, el clip de 60 segundos muestra de manera efectiva su creciente agilidad y rango de movimiento realista.

Leer más
Este video de Youtube es impactante: primera vez que se ve cómo se mueven las placas tectónicas
este video de youtube es impactante primera vez que se ve como mueven las placas tectonicas myanmar tect  nicas

Es posible que el video que está en la portada de este artículo sea primera vez que muestre con tal claridad, el movimiento de las placas tectónicas de la Tierra después del terremoto de magnitud 7,7 que asoló en marzo a Myanmar.

La descripción gráfica de lo que se ve: "La cámara apunta hacia la entrada cerrada de una propiedad y un largo camino de concreto. Unos ocho segundos después, la puerta de metal comienza a vibrar y luego todo comienza a temblar. La puerta se abre, una torre de transmisión distante se dobla y todo el lado derecho de la escena se desliza hacia adelante".

Leer más